viernes, 15 de octubre de 2010

Acogidos

http://www.youtube.com/watch?v=nZ6FM9AB_ug

 Soy casa de acogida. Es una decisión que tomé cuando empecé a entrar en foros animalistas en busca de informacion cuando recogí a mi enana. 
Es una experiencia altamente recomendable. Cuando rescatas de la calle un animal, herido, maltratado, hambriento. Poco a poco le devuelves la confianza, lo sanas física y mentalmente. Te lo devuelve con creces. Y cuando por fín encuentras esa familia que lo va a querer y cuidar, es una alegria pero es agridulce porque sabes que lo echaras de menos. Cuesta mucho decir adios a ese ser que has cuidado como si fuera un hijo. Pero es una satisfaccion increible saber que gracias a tu pequeña aportación, ha salvado su vida y por fin puede estar tranquilo y feliz. Y cuando ese se va, hay siempre muchos otros que necesitarán ese hueco para poder salir adelante
A veces las cosas no salen como quisieras. A veces no puedes salvarlos, pueden estar enfermos. A veces incluso afecta al resto de habitantes. Aun asi al menos los días que estuvieron en casa estuvieron alimentados, calentitos y protegidos.
Probadlo. No os arrepentireis.
Mimin ( fallecida) 
Shakespeare, alegria en estado puro, jugueton y feliz. Lo adoptas?


Simón el maltratado. El gato mas bueno y tranquilo del mundo. Quieres mimarlo para siempre???
Contacto yo misma. Dark-Moon68@hotmail.com - ArwenDark68@Gmail.com

miércoles, 13 de octubre de 2010

Divagaciones.

Tengo un día raro. Contradictorio. Las partes de mi vida no encajan. Por más que lo intento no hay forma de cuadrarlas. No sé si soy feliz o infeliz. Un rato estoy satisfecha y al momento siguiente, el espejismo se rompe en pedazos.
Es curioso que la parte de la vida que más felices nos hace, también es la que consigue ponernos más tristes a veces. Incluso la que más nos hace llorar.
Y ya no sé si la balanza está equilibrada o si acabará rompiéndose por exceso de peso.
Creo que por mucho que me empeñe y por mucho tiempo que pase nunca conseguiré hacer coincidir los bordes.
Quizás porque no son partes de la misma vida.