miércoles, 23 de noviembre de 2011

Tormenta

Hola viajeros, bienvenidos de nuevo.
De nuevo en la encrucijada sin saber qué camino tomar.
Alguna vez os ha pasado que teniais q decidiros entre dos caminos o dos calles y ambas parecian conducir al mismo lugar?
Difícil decision, cual escoger???? la de la derecha parece tan trankila, sombreada y atractiva con sus arboles dando sombra a ambos lados, sin embargo, de trankila resulta quizas aburrida, pero eso no se sabe hasta no estar dentro. Nos llama su calma, su sosiego, su paz y el aire fresco que corre por ella. Desde la entrada vemos el final y eso da seguridad, ves por donde caminas pero al mismo tiempo nada hay que te sorprenda en ella y dudas………dudas………………………………..
La izquierda no tiene tantos arboles. El sol se cuela entre sus ramas con su calor , que al cabo del rato incluso se agradece. Es una calle con recovecos que garantiza la sorpresa a cada paso, una calle donde la palabra aburrimiento no existe pero tambien al mismo tiempo puede resultar abrupta en su final y acabarse de pronto cuando menos se espere. Sus ratos de sol nos calientan y despues de un largo invierno el calor casi es bienvenido. Esta calle nos gusta pero sabemos que quizas se termina en lo mejor.
Asi que decidimos pararnos y o bien escogemos una o no cogemos ninguna de las dos y acabamos yendo por el camino de toda la vida.
Que hacer????????
Con las personas pasa algo parecido, no sabemos que camino tomar y casi siempre acabamos perdiendo la mejor opcion o no, nunca se sabe. Lo malo es cuando nuestra decision sabemos q hara sufrir por uno u otro lado,y sin embargo…………..sabemos q es necesario tomarla y sabemos q quizas no sea correcta y acabamos escogiendo el camino mas arduo o peligroso pero mas emocionante aun sabiendo q el final esta ahí, al girar el proximo recoveco.
de nuevo en la tormenta sin saber si kiero mojarme o coger un paraguas, ay señor……….