viernes, 29 de abril de 2011

Finales...

No se por donde empezar.
No consigo salir de esta tristeza profunda. No se me quita de la cabeza la idea de que esto se esta terminando. De hecho ya ni estamos aquí. Se terminó en el momento en que empezamos a hacernos daño. Quizas sin querer al principio. Conscientes de ello al final.
Dicen  que si quieres de verdad a alguien debes quererlo como es.
De verdad nos queremos??? O nos fabricamos una imagen en su momento de lo que deseabamos ver y cerramos los ojos a lo demas? El tiempo hizo el resto y empezamos a ver la realidad.
Y la imagen que queriamos ver no se corresponde del todo con la que tenemos delante…ni es tan diferente del resto de imágenes que vimos anteriormente.
Quizas me parezco demasiado a una imagen anterior o quizas no me parezco lo suficiente.. A veces me asusta la comparación. Y no dejo de darle vueltas a la idea de que  tu pasado empieza a parecerte mejor que tu presente o al menos esa es la idea que me llega.
Por mi parte pienso que es practicamente imposible cambiar a alguien y si quieres cambiarlo mejor dejarlo ir.
Y empiezo a coger distancia para dejarte marchar. Pero duele.. cómo duele. El silencio, lo que mas.
Me cuesta un mundo no tratar de retenerte, no saber de ti en cada momento, saber que te escondes de mi… pero lo intento… es una lucha contra mi misma que no se si ganaré….
No se le puede pedir a NADIE que sea lo que no es….

1 comentario:

  1. Ufff es bastante complicado Arwen, las relaciones humanas siempre son complejas, es cierto que no se puede hacer cambiar a nadie, amar es aceptar a la otra persona tal como es con sus virtudes y defectos. Dejar de amar es algo que necesita tiempo aunque nunca se consigue del todo.

    El dolor se queda atrincherado en el corazón yo diría que para siempre, pero la sensación de que se está acabando el amor es perdurable durante tiempo el seguir manteniendo la relación con ese daño es prolongar una agonia que no hace nada bien.

    Cuando al final decides que se ha acabado y hay que separse te duele hasta el alma entera y el corazón se te encoge, las lágrimas aunque quieren salir se mantienen dentro.. y al final cuando se sale de esa situación al principio sientes alivio.. pero seguidamente un vacío interminable.. A veces nunca sabes lo que es mejor, si continuar adelante.. o dejarlo.. para cuando te has decidido ya hace tiempo que estaba acabado.

    Y es que el amor no entiende de tiempo ni de razones aunque las busquemos a veces, se quiere o se aborrece, se ama o se odia, y todo va unido..

    Por eso es complicado...

    Un beso y ánimo!!

    ResponderEliminar