martes, 9 de abril de 2013

No puedo llorar.

No me hiciste caso.....Te deje el espacio que pediste.......No luchaste por mi........Trate de no agobiarte..................Y ahora me machacas y me hieres y me condenas y me matas; Y me muero un poco mas con cada latido, y me pierdo en cada suspiro, y me encadeno y me libro y me recojo, yo solo, al caer de nuevo; Y me ensucio con mi veneno y te busco y no te encuentro y solo quiero dejar de querete; y ando sin rumbo, rumbo a mi vida y no la encuentro y leo el mapa de tus ojos, una vez mas y sigo perdido; Y no consigo recordar como llegué y me atormentan tus brazos que no estan y sufro en silencio, y agritos y sangro por los ojos para no sentir lo que siento; Y lo siento, de veras que lo siento, en llanto de amargura, infinita y azul, como petroleo, de alma cansada, de labios hambrientos, de besos que no llegan, de sabores nuevos; Y cujo desprecios en salas vacias de conocimiento y sigo, y te busco, y cuando te encuentro, con tus alas nuevas, volando sobre abismos dorados, sin plomo en los pies, sin mi, sin tu plomo; Y entonces entiendo y ahora te leo, y me dices adios, y entonces te creo, que no es hasta luego, ni es hasta nunca, y ahora comprendo que nos perdimos, juntos, sin vernos. Y te voy a echar de menos...............

Visto en la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario