martes, 18 de enero de 2011

Te vas

Esta ultima semana los platos se acumulan en el fregadero, el polvo en las estanterias... llego a casa y no tengo fuerzas ni ganas de hacer nada. Me obligo a mi misma a levantarme por la mañana y a irme a trabajar. A comer me obliga mi pequeña. Tengo que reactivarme, no puedo seguir asi. Pero es que estoy como muy cansada, mucho. Los gatos parecen saberlo todo. Chii viene a hacerme mil carantoñas en cuanto salgo de la habitacion y cuando me ve cambiarme para irme. Missi lleva dias subiendose en mi pecho cuando estoy en el sofá.Y ronronea y todo ( claro ya no tiene otro cuerpo sobre el que dormir). Incluso Neo me sorprende haciendome carantoñas cuando me meto en la cama y ronroneando y amasando la manta. Quizas te echa de menos... son muchos años juntos. 
Te has ido sin darme siquiera la ocasion de decir adios y hacerme a la idea. Y cuanto mas se sobre ti mas consciente soy de lo poco que te conozco. Quizas solo fue un sueño.

La guerrera vuelve a la batalla. De nuevo escudo y armadura.

1 comentario:

  1. Hola guapetona.. Se por lo que estas pasando, es muy jodido, pero tienes que ver el lado positivo, tienes a tus misis que te adoran y necesitan, y sobretodo a tu peque.. Y teniendo tanto amor por estas dos partes olvídate del resto.. A tirar hacia delante y en breve todo volverá a la normalidad..
    Me alegro un montón de que Neo esté muchísimo mejor..
    Ya sabes que si necesitas cualquier cosa solo tienes que dar un toque..
    Besetes..

    ResponderEliminar