lunes, 15 de noviembre de 2010

Nuevas habitantes en nuestro pequeño mundo

Os presento a las dos nuevas habitantes de mi pequeño refugio. Hemos aumentado la familia. Desde hace una semana y media Chii y Brownie, comparten sus juegos y sus alegrias con el resto de los refugiados.




Brownie me vio y se subió a mi espalda. No podia bajarla de allí y ella parecía estar en el sitio adecuado pues no paraba de ronronear como una posesa. Es una princesa carey de pelo largo, hiperactiva, hipercariñosa y le encantan los humanos.
Chii es una cosita preciosa, toda negra con un mechoncito blanco en la barriga. Tiene un ojito casi ciego y vino con los ojitos hechos una pena y un resfriado de los buenos, pero con una semana de antibiotico y gotitas ha mejorado casi del todo. Chii en principio se queda con nosotros. Siempre parece que las negritas y mas aun con alguna minusvalia, cuesta mas que los adopten. Asi que aqui andan las dos con el resto de la tribu gatuna. Ambas han dado negativo en las pruebas. Ya están vacunadas.... Y Brownie en principio está aquí acogida.












6 comentarios:

  1. Ais que cosas más guapas.. A estas no las conocemos.. Ji ji.. Algún día te diremos que nos hagas una de tus cocas de chocolate para ir a verlas.. Ji ji ji ji..

    Un besete guapa..

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosas!
    Yo sí las conozco... ¡pero no tus cocas de chocolate! (gracias por el chivatazo, Tnuk, jajaj) así que a ver si puedo visitarlas dulcemente algún día, jejejejejj.
    Supongo que se te caerá la baba con ellas como hasta a mí se me cae, y espero que le salgan adoptantes a todos tus acogidos; menuda labor impagable... no, es pagable o ayudable; podías poner una cuenta y cada uno de los que no podemos adoptar colaborásemos con un par de euros, cinco euros, veinte... cada uno en lo posible y que todo junto te ayudara un poco en tu magnífica acción salvándoles la vida.
    Enhorabuena, campeona.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas. Por los animos. Hay dias que hacen realmente falta. Tnuk cuando quieras ya sabes donde es.... seguro que los enanos se alegran de verte de nuevo. Sobre todo una que yo me sé... jeje. Y Fauvi, cuando estés mejor y más fuerte no te vendría mal un viajecito al Mediterráneo y así cambias de mar y de aires....prometo hacerte coca de chocolate

    ResponderEliminar
  4. Miauuuuuuuuuuu!! Brownie, Chii... cuento con vosotras para la Dominación Felina ¡guapas!

    ResponderEliminar
  5. Que haya mucha suerte para estas pequeñas bichitas!
    Abrazote fuerte Arwen... y guardad un trocito de esa coca para mí, que me apunto!!
    Ah! Apoyo la idea de Fauve... poquito a poquito se hace muchito, y que a nadie le dé vergüenza colaborar sólo con 1 euro, por ejemplo (jajaja, que no va por mí... pero podría, podría...).

    ResponderEliminar
  6. Mmmm, pues puede que termine planteandomelo aunque solo sea para poder alimentarlos un poco bien, que llevamos una temporadita un poco chunga,con las barriguitas. ( O los ojos, o los acaros, o los resfriados...) En el vete ya me hacen descuento porque semana si semana tambien estamos alli...

    ResponderEliminar