viernes, 15 de octubre de 2010

Acogidos

http://www.youtube.com/watch?v=nZ6FM9AB_ug

 Soy casa de acogida. Es una decisión que tomé cuando empecé a entrar en foros animalistas en busca de informacion cuando recogí a mi enana. 
Es una experiencia altamente recomendable. Cuando rescatas de la calle un animal, herido, maltratado, hambriento. Poco a poco le devuelves la confianza, lo sanas física y mentalmente. Te lo devuelve con creces. Y cuando por fín encuentras esa familia que lo va a querer y cuidar, es una alegria pero es agridulce porque sabes que lo echaras de menos. Cuesta mucho decir adios a ese ser que has cuidado como si fuera un hijo. Pero es una satisfaccion increible saber que gracias a tu pequeña aportación, ha salvado su vida y por fin puede estar tranquilo y feliz. Y cuando ese se va, hay siempre muchos otros que necesitarán ese hueco para poder salir adelante
A veces las cosas no salen como quisieras. A veces no puedes salvarlos, pueden estar enfermos. A veces incluso afecta al resto de habitantes. Aun asi al menos los días que estuvieron en casa estuvieron alimentados, calentitos y protegidos.
Probadlo. No os arrepentireis.
Mimin ( fallecida) 
Shakespeare, alegria en estado puro, jugueton y feliz. Lo adoptas?


Simón el maltratado. El gato mas bueno y tranquilo del mundo. Quieres mimarlo para siempre???
Contacto yo misma. Dark-Moon68@hotmail.com - ArwenDark68@Gmail.com

2 comentarios:

  1. Que peques más guapos, pero en persona son más guapos todavía.. Ji ji ji..

    La verdad es que la labor que hacéis las casas de acogida, uff, eso es impagable..

    Nosotros con lo que nos gustan los animales no tendríamos valor para serlo, no podríamos darlos luego en adopción. Está claro que os hacéis a la idea, y que ese hueco es para otro que también lo necesita, pero emocionalmente, la despedida es lo que no llevaría nada bien..

    Un beso muy fuerte guapa..

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco tendría valor, pero sé que es una excusa porque cuando hay que hacer algo, se hace: es todo cuestión de decidirlo y saber que por duras que sean las despedidas siempre son a la vez una alegría porque el gato al que has salvado ha encontrado un hogar donde será el rey indiscutiblemente...
    Preciosísimo vídeo que me ha emocionado y siento muchísimo lo de Ramón, ahora que empiezo yo mi segunda vida y aunque no he necesitado ningún transplante siento como si él me hubiera dado algo para poder vivir la mía, uf, espero haberme expresado bien en estas cosas que me resulta tan difícil decirlas sin que parezcan lo contrario.
    Mi más sincero pésame a toda su familia, sus animales, sus amigos.

    Y, volviendo a los acogidos (a los acogedores, más bien) mi ENHORABUENA, arwen querida, te admiro y lo sabes.

    ResponderEliminar