miércoles, 13 de octubre de 2010

Divagaciones.

Tengo un día raro. Contradictorio. Las partes de mi vida no encajan. Por más que lo intento no hay forma de cuadrarlas. No sé si soy feliz o infeliz. Un rato estoy satisfecha y al momento siguiente, el espejismo se rompe en pedazos.
Es curioso que la parte de la vida que más felices nos hace, también es la que consigue ponernos más tristes a veces. Incluso la que más nos hace llorar.
Y ya no sé si la balanza está equilibrada o si acabará rompiéndose por exceso de peso.
Creo que por mucho que me empeñe y por mucho tiempo que pase nunca conseguiré hacer coincidir los bordes.
Quizás porque no son partes de la misma vida.

5 comentarios:

  1. con el tiempo lo veras de otra manera, no conozco tu historia pero si adivino tus sentimientos, todo parece ir siempre hacia bajo, da igual loq ue hagas, pero te aseguro que llegara un momento en el que todo eso quedara atras, quedan muchas cosas buenas por vivir aun...un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo Fixman, Gracias por leerme

    ResponderEliminar
  4. Mi Arwen... cuánto tiempo, cielo! Espero que hoy sea un día de los buenos. Tienes mucha fuerza dentro de ti... si alguien puede mantener en equilibrio esa balanza... o reconstruir los pedazos de ésta al caer... ¿adivina quién es? sí; tú.

    ResponderEliminar
  5. Yo iba a poner algo pero al leer a Epo... me quedo con su comentario (qué sabia es, la pequeñaja) y te digo: ¡"Divagaciones con jamones"! (Va con doble sentido, claro, y sólo hay que pinchar un nick para entenderlo... jijiji.

    ResponderEliminar