domingo, 26 de septiembre de 2010

Hoy te llevé flores

Ya casi ha pasado un més. Y no me hago a la idea de no verte curioseando el nuevo rascador, o las cajas de cartón que os traigo siempre para jugar. He fabricado un nuevo túnel de juegos. Tiré el rascador que te hice. He comprado uno, pero nadie le hace caso y se me hace tan raro, que tu no estés ahi curioseándolo y siendo la primera en probarlo.....Te echo tanto, tanto de menos.... Sonrío con los recuerdos, pero el corazón me duele cada vez que pienso en tí. 
Hoy he subido al campo y he ido a ver el sitio donde descansa tu cuerpecito. Te puse florecitas, jazmines. Es un sitio bonito, con muchos árboles y muy cerca de la casa. No había vuelto a subir desde entonces.
Mi pequeñita, estés donde estés, sé muy feliz y mira desde ahí a tu mami que te quiso y te quiere como nada.
Cada vez que el vacío que me has dejado me entristezca el corazón, pensaré en tí en el arco iris jugando y curioseando todo y seguro que subida en lo más alto. Y sonreiré para ti.

2 comentarios:

  1. Un mes es tanto, y no es nada.

    Muchos besos, mi arwen querida, yo también le llevo unas flores simbólicas para que juguetee con ellas en el arcoiris igual que pronto lo harán con el rascador los demás en tu casa.

    Cotilleo: hoy juees 30 es el cumple de MariEpo

    ResponderEliminar
  2. Leches y yo con estos pelos. Anss Fauvi eres la única que me lee. O la única que comenta, nu sé. Voy ahora mismito a felicitar a la MariEpo. Un beso guapa

    ResponderEliminar