jueves, 2 de septiembre de 2010

Si pudieras mirar dentro...

Verias que mi corazon es de fino cristal.... un pequeño golpe y puede romperse en mil pedazos…


Te darias cuenta de que mi coraza esta hecha con palillos asi que solo tienes que soplar para que mi mundo se deshaga....

Sabrias que los latidos que me impulsan son de vida y que no hay ninguna doblez en ninguno de mis movimientos…

Te darias cuenta de que hay un reguero de sal marcando el camino que todas las lagrimas han ido dejando con el tiempo…

Podrias ser capaz de entender que lo unico que de verdad me alimenta es poder sentir, agradecer y devolver cada muestra de cariño...

Si pudieras mirar dentro conocerias la historia de alguien que casi nunca tuvo la suerte de su lado.... Podrias cerrarme los ojos y con solo darme una vuelta ya me desubicarias....

Si pudieras mirar dentro quiza dejarias de juzgarme....quiza me quitarias la etiqueta....quiza no me condenarias..…quiza podrias descubrir de verdad quien soy

2 comentarios:

  1. ¿Quién es capaz de mirar dentro? alguien que sabe lo que se sientes.¿Quién es capaz de sentir lo mismo? alguien que sabe tu idioma...
    Nadie detiene el tiempo, ni las historias, nadie se pronuncia.. si es algo que entiende y no quiere herir..
    Las heridas se curan ... las faltas se llenan.. el corazón se junta de nuevo aunque tenga grietas..
    Juzgar?? quién se atreve ??solo el que no entiende o el que se esconde detrás de su máscara para no ser descubierto/a. Todos erramos y si no ¿donde está la persona perfecta?....que me rio de ella.

    Descansa Arwen y mañana será otro día!!

    Besos cielo

    ResponderEliminar
  2. Las etiquetas sólo las ve el que las pone, y generalmente suelen ser tan diferentes de la realidad como poco observadora (por no decir otros calificativos) la gente que las pone.
    No te sientas etiquetada y sé tu misma, la vida da muchas vueltas -siempre lo digo, ya lo sé- y aunque nos dé duros golpes también nos da momentos maravillosos y felicidad, que volverán con el tiempo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar