miércoles, 15 de septiembre de 2010

De nuevo los monstruos

Otra vez las llamadas, las amenazas de muerte............ Se ha presentado en mi casa, yo no estaba.  Nunca nos va a dejar en paz. No hay libertad posible. Estoy pensando vender la casa. Pero no creo que sirva de nada Vaya a donde vaya, siempre va a encontrarnos.

3 comentarios:

  1. Me temo que hablas de algo muy serio Arwen en una entrada anterior pensé que se trataba de fantasmas, pero veo que es de alguien muy vivo..

    Y sí ya puedes ir donde quieras.. que te encuentra..sé de que va el tema, pero no voy a decirte lo que deberías hacer porque tu solita ya lo sabes lo único que tienes que hacer..

    Solo puedo apoyarte en cualquier momento y ofrecerte mi oído si lo quieres y necesitas..

    Besos tesoro y sé fuerte y HAZ LO UNICO QUE DEBES HACER

    ResponderEliminar
  2. Poco hay que se pueda hacer. Excepto ser más fuerte. Y no permitir que me venza. De poco o nada sirve acudir a la justicia y mas aun teniendo acceso como tiene a cualquier tipo de información.
    Y sí, es un monstruo muy vivo.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy también contigo, sé que no es mucho en una situación así, pero quizás sí para conseguir más fuerza el saber que los demás confiamos en tu poder, y que se canse y se vaya a otros sitios a marear, que por tu casa no es bienvenido ni le incumbe y ¡ni se te ocurra venderla! Una casa maravillosa que es TU CASA y que pocas veces han tenido una expresión tan completa esas dos sencillas palabras.
    Ánimo, fuerza, suerte y todo lo que necesites, querida mía.

    ResponderEliminar